Cirugía oral

La cirugía oral es la disciplina más antigüa de la odontología. Comprende desde una simple extracción hasta unas complejas cirugías tales como cirugía periodontal a colgajo, cirugía de implantes, cirugía de elevación de seno maxilar, cirugía regenerativa y cirugía estética.

 - Extracción: desgraciadamente hay veces donde el estado del diente ha alcanzado tal estado de enfermedad que es imposible realizarle cualquier tratamiento para conservarlo por lo que hay que proceder a su exodoncia o extracción. En esta ocasión es importante sustituir la pieza extraida con un implante.
 - Cirugía periodontal a colgajo: es la cirugía que se realiza cuando la enfermedad periodontal se encuentra muy avanzada y hay mucha profundidad en las bolsas y no se puede acceder a limpiar sin levantar la encía.
 - Cirugía de implante: es la colocación de una pieza de titanio para sustituir la raíz de un diente perdido. Con esto se evita que se vaya reduciendo el volumen y altura del hueso de la mandíbula.
 - Cirugía de elevación de seno maxilar: es necesaria cuando se va a llevar a cabo la colocación de un implante y el tiempo trasncurrido desde la pérdida del diente ha sido considerable, ocasionando la reasorcción del maxilar. Con esta cirugía se consigue aumentar la altura del hueso para poder colocar el implante.
 - Cirugía regenerativa: puede ser una regeneración ósea (de hueso) o de tejidos blandos (encía). Son técnicas bastante complejas orientadas a mejorar el estado de la zona a tratar para conseguir por un lado mayor soporte para el implante y por otro mejor estética para el diente o para la colocación de la corona.
 - Cirugía estética:son técnicas muy meticulosas destinadas a proporcionar bellezay armonía a la sonrisa. Podemos destacar gingivectomía, cirugía mucogingival, aumento de encía queratinizada, etc.  

    A continuación puede visualizar dos ejemplos de cirugía oral, la extracción y el implante:



La_extraccion_01.flv
Vídeo Flash [5.0 MB]
Implantes_02.flv
Vídeo Flash [8.5 MB]

Contacto

Teléfono

988 044 439

 

Correo electrónico

info@vareladental.com

 

Dirección

C/ Río Mao 14

32001 Ourense

 

 

Horario

Lunes - Miércoles - Viernes

  de 09:30 a 17:30

Martes - Jueves

  de 13:00 a 21:00

 

 

 

Novedades

 

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todas las prestaciones y servicios que nuestra clínica dental ofrece a través de Internet.

 

Todas las noticias

Somos independientes

¡NO SOMOS UNA FRANQUICIA NI TRABAJAMOS PARA SEGUROS!


LA CLÍNICA ESTÁ DIRIGIDA CON CRITERIOS MÉDICOS, NO COMERCIALES DE RENTABILIDAD A CORTO PLAZO.


SÓLO VAS A PAGAR POR TRATAMIENTOS DE ALTA CALIDAD, NO POR COSTOSAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN TV.


SIN CUOTAS MENSUALES POR TRATAMIENTOS QUE NO NECESITAS.


SIEMPRE TE ATENDERAN LOS MISMOS PROFESIONALES, PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS Y CON EXPERIENCIA CONTRASTADA.